Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTIMACION A PERSONA CON DISCAPACIDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1083529  por draanabela

Buenas Noches! Antes que nada quisiera saludarlos.
En segundo lugar,quisiera comentarles y consultarles sobre el siguiente caso que me llego.Vino a verme el hermano de una señora que sufre de una enfermedad llamada ATAXIA DISCONTINUA ( la ataxia es causada por la pérdida de función en la parte del sistema nervioso central que sirve como centro de coordinación), hace un tiempo un amigo de ella se ofrecio a realizarle unos trabajos en la casa a cambio de comida (ya que eran amigos), ella acepto ( este hombre, no solo no hizo lo que prometio, sino que lo poco que hizo lo hizo mal)ahora le ha llegado una cedula de mediacion para que se presente en la cual la intiman a pagarle a este hombre una cantidad de plata imposible de pagar en concepto de DAÑOS Y PERJUICIOS POR INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL. Me cuenta el hermano que esta señora esta desde hace varios dias con un ataque de su enfermedad por esta situacion.
No se como encararlo, alguien me podria dar una mano?alguien me puede orientar que hacer?
 #1083549  por flux

Si queres meter chicana y desgastar mal a la contraparte metele una contestacion x escrito con certificado medico que dispone reposo al mediador y le jodes la mediacion y no puede cerrarla. Y siendo la situacion especial de esta señora tan compleja podes hacerlo las veces que se te cante. El desgaste que va a recibir la contraria en un caso asi por la imposibilidad de cerrar el acta va a ser tan grande que quiza deje el caso tirado. Llegado el caso, luego de darle todo el desgaste necesario a la contraparte..., luego te presentas y negas todo. Que total contrato escrito la contraria no tiene...
 #1083578  por draanabela

Muchas Gracias por tu pronta respuesta!! te hago una consulta mas, como presento dicho escrito? en que momento lo presento? ya que la mediacion es el miercoles.
 #1083888  por flux

Presentalo unos pocos dias antes de la audiencia, y que la constancia que le dispone reposo diga que el reposo tiene que hacerlo por un par de dias (que justo uno de esos dias es el de la audiencia).

Ej: la audiencia es el 15 del mes, el escrito lo presentas el dia 13, la constancia medica dice que desde el dia de la fecha (12 de ese mismo mes) tiene 5 dias de reposo (el 15 que es la audiencia ya quedo dentro)