Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda con un tema muy delicado!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1083603  por anitam
 
hola gente, disculpen que ingrese a su foro, ya que yo no soy abogada, pero estuve buscando sobre un tema en internet y no encuentro ningún sitio que pueda ayudarme.
paso a comentarles...
en estos momentos mi marido tiene muchísimos problemas con la madre, la que es dueña de un comercio en el que trabaja mi marido, el empezó a trabajar ahí por que ella no tiene las capacidades mentales como para hacerse cargo (estuvo internada casi un mes por problemas mentales, como ver cosas y escuchar cosas que no están y por problemas de presión alta, cada tanto pierde la memoria). el tema es que ahora ellos se han peleado, ya que mi suegra quiere que deje a mi hijo a su cuidado (el esta por cumplir 3 añitos) y por obvias razones no lo dejamos solo con ella, pero puede verlo cuando quiera, pero eso se ve que no le alcanza, así que amenaza a mi marido con dejarlo sin trabajo, el esta con recibo de sueldo pero es muy bajo y la indemnización no nos bastaría para abrir otro comercio y nos estamos quedando sin opciones... el hecho es que cuando mi suegra era joven COMPRO A MI MARIDO, lamentablemente es literal, ella pago por un bebe... la partida de nacimiento dice que nació de ella pero no es así, ella es blanca, flaca y rubia, mi marido en bien morocho... y con un adn se comprobaría fácilmente, ella siempre le negó todo tipo de información a cerca de donde proviene el, y obviamente no es nada legal lo que hizo!!!!
no queremos llegar a denunciarla, pero yo no tengo trabajo fijo en este momento y mi marido esta a punto de perder el suyo, y no podemos permitir quedarnos en la calle con un nene de 3 años y otro bebe en camino...
espero no haberlos aburrido mucho
y disculpen de verdad las molestias
gracias
 #1083700  por DRA. MACA
 
Si no quieren hacer denuncias ni procesos judiciales, no entiendo que tipo de solucion quieren, no existe otra.