Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estudios médicos para pericia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1083499  por ladocgu

Colegas, tengo los estudios que mandó a hacer el perito a mi cliente en un D y P (Pcia Bs As)¿ Como se procede habitualmente? se presentan en el expediente y él los retira o se los tengo que llevar al consultorio directamente? en este segundo caso entiendo que tengo que justificar en el expediente que se realizaron para que no caduque la prueba no? Con la factura de los gastos alcanzaría?
 #1083505  por maridelfa

Hola, especificá un poco el tema, el perito, fue puesto judicialmente? Si es así debe él mismo presentar el punto de pericia en el expediente porque es un mandato judicial.
 #1083684  por ladocgu

Si , si, es perito sorteado por S.S.Puso fecha para ver a mi cliente y me pidió copia de la demanda con los puntos de pericia que solicité la cual le entregué en dicha reunión junto con el adelanto de gastos concedido por el juzgado. Ahí mismo examinó a mi cliente y lo mandó a hacer estudios. El dijo, como quien no quiere la cosa, que una vez que los tengamos se los llevemos directamente a el, pero me hace un poco de ruido llevárselos sin dejar constancia en el expediente, por eso pregunto como se maneja habitualmente.
 #1083751  por maridelfa

Hola, presentá en el expediente la factura como constancia de que ya se hicieron los pagos, así, mientras tanto no estén los resultados dejas en evidencia que se está realizando la pericia. Cuando los informes estén disponibles el perito los agregará al expediente por su cuenta o si no vos te comunicas con él y que haga una escrito junto con la pericia para que lo presentes junto con tu propio escrito que diga que se realizó todo, se entiende? Pones; ADJUNTA NOTA DE PERITO Y PERICIA REALIZADA.
Suerte.
 #1084347  por ladocgu

[quote="maridelfa"]Hola, presentá en el expediente la factura como constancia de que ya se hicieron los pagos, así, mientras tanto no estén los resultados dejas en evidencia que se está realizando la pericia. Cuando los informes estén disponibles el perito los agregará al expediente por su cuenta o si no vos te comunicas con él y que haga una escrito junto con la pericia para que lo presentes junto con tu propio escrito que diga que se realizó todo, se entiende? Pones; ADJUNTA NOTA DE PERITO Y PERICIA REALIZADA.
Suerte.[/qu

Clarísimo!!! gracias totales!!!!!!