Quisiera saber que opinan acerca de que el vinculo laboral está vigente, pero mi cliente trabajó durante AÑOS en negro y hace poco lo blanquearon, pero...claro con la antiguedad desde que lo blanquearon, mandé telegrama reclamando esto (sabiendo que lo pueden desopedir) en el telegrama no puse bajo apercibimiento de considerarse despedido, no esa la idea aun, y puse que mandaba copia a la afip, pero no lo hice, en el caso de que no le reconozcan nada, intimo como el anterior, ahi si considerandose despedido, ahi si con copia a afip para que surjan efecto las multas, por ahora se quiere ir por las buenas, porque no hay mala relacion entre trabajador y empleador, pero se hacen los tontos cada vez que el pregunto porque no le reconocen su antiguedad en el empleo, ni hablar de los aportes que le comieron durante años. Es la primera vez que hago asi, me parece mas prudente antes de ir con la artilleria pesada, como lo ven?
en el caso que no te contesten o te contesten negativamente intimas como el anterior, BAJO el apercibimiento de considerarse despedido, NO considerandose despedido, ya que nunca hiciste este apercibimiento.
el de la AFIP yo lo mandaria ya, total de esto no se entera el empleador porque si ellos te lo rajan ahora, no podes reclamar las multas