Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1083956  por MJG

Hola colegas, tengo un expediente parado porque llegaron las cédulas rechazadas por tema de domicilio, hoy el prosecretario me dijo que para ir ganado tiempo libre los oficios para ver si el domicilio es correcto, para evitar nulidades antes de pedir la cédula bajo responsabilidad del actor, pero ahora me doy cuenta que no hay ningún auto que los ordene, los puede presentar igual o me los van a rechazar?
 #1083961  por Torito

Obviamente lo que tenés que hacer es acompañar las cédulas diligenciadas con resultado negativo y pedir se libre oficio al RENAPER / IGJ (según lo que corresponda). Luego de que te lo provean ahí si comenzó con los oficios. Se le habrá pasado al Prosecretario.

Saludos!
 #1083962  por MJG

Gracias por la respuesta, efectivamente tendré que hacer eso, para personas físicas el oficio va solo al renaper, o le sumo la cámara electoral y policía federal?
 #1083972  por Torito

Yo pido de una Renaper..... y en la mayoría de los casos me lo proveen bien. Eso no significa que no haya juzgados hincha pelot... que quieran que el oficio lo hagas a los 3 organismos (Renaper, Camara Electoral y Policía Federal).

Saludos
 #1083973  por MJG

Oka gracias por la ayuda!

Saludos