Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFREZCO MI TRABAJO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1063166  por gustano

Hola escribo para ofrecer mi trabajo, soy abogado me recibí hace dos años , soy de Presidencia Roque Saenz Peña , Provincia del Chaco, si alguno necesita hacer alguna diligencia aquí, o necesita un abogado que trate algún arreglo o juicio, no duden en consultarme, estoy trabajando en un estudio jurídico con un abogado que tiene mas de 30 años de profesión, pero aprovecho y hago mis trabajos y diligencias apartes también, no duden en consultar, saludos...
 #1083967  por silvialu

Excelente el dato para tenerlo en cuenta, además me gusta mucho la actitud de las personas que siempre buscan hacer más y progresar.

Zapatos mujer
 #1086994  por waltersvld

COMPRE UN AUTOMOVIL CON DEUDA DE PATENTE Y MULTAS DE TRANSITO (ME HABIAN ASEGURADO QUE NO TENIA NADA Y YO COMO CONFIADO QUE SOY ME DI CON TODO LO CONTRARIO). TAMBIEN TIENE DEUDA DE CONCESIONARIA, PERO DE ESTE TEMA SI ESTABA EN CONOCIMIENTO. LA CONSULTA ES:
1) PUEDO HACER ALGO PARA EXIGIR AL TITULAR EL PAGO DE DICHAS DEUDAS DE PATENTE Y MULTAS DE TRANSITO (NO HIZO DENUNCIA DE VENTA)?
2) LA DEUDA DE CONCESIONARIA LA PAGARIA PORQUE ESTABA ESTIPULADA EN EL PRECIO AL QUE ADQUIRI EL BIEN. PREGUNTA: COMO HAGO PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PRENDA DEL BIEN EN EL REGISTRO AUTOMOTOR? EL BANCO ME TENDRIA QUE DAR LOS COMPROBANTES DE CANCELACION UNA VEZ HECHOS LOS RESPECTIVOS PAGO (PORQUE EN REALIDAD YO NO SOY EL TITULAR DE LA DEUDA BANCARIA).

PODRIAS AYUDARME???
 #1120293  por Peritaje

Buenas...

Para quienes requieran servicios en Pericias Grafológicas:

Quizás como recurso en pericias de apoyo te sirva instrumentos de la Grafología:

Análisis de Compatibilidad de Parejas y relaciones sociales.-
Análisis de Firmas y Rubricas.-
Análisis de Personalidad y Psicopatología
Grafo - Selección de Personal y RRHH.-
Grafología Emocional.-
Orientación Vocacional.-
Grafología Forense.-
Tecnografía Pericial.-
Pericia en Identificaciones e Idoneidades.-

CONTACTO: http://psicologia-terapias.blogspot.c...

NºCel./Wapp: 1138856883 - Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com