Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso de apelacion ...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1084085  por cecicarla

Hola Colegas!!! Tengo un desalojo en Quilmes ... voy por la actora, salio sentencia a mi favor y la demandada apelo ... el juzgado saca el sgte despacho: Concedese libremente el recurso de apelación interpuesto. (art. 242 y 243 del CPCC).- pero el mismo sigue en el juzgado sin movimientos ... deberia pedir por escrito que en atencion al estado de las actuaciones no?
Muchas GRacias!!!!
 #1084086  por cecicarla

Perdon!! se corto el mensaje!! deberia pedir por escrito que en atencion al estado de las actuaciones se eleven a camara, no es cierto? una vez en cámara nos notifican .. expresa agravios el apelante y contesto los mismos, no?
cecicarla escribió:Hola Colegas!!! Tengo un desalojo en Quilmes ... voy por la actora, salio sentencia a mi favor y la demandada apelo ... el juzgado saca el sgte despacho: Concedese libremente el recurso de apelación interpuesto. (art. 242 y 243 del CPCC).- pero el mismo sigue en el juzgado sin movimientos ... deberia pedir por escrito que en atencion al estado de las actuaciones no?
Muchas GRacias!!!!
 #1084096  por abogado1987

cecicarla escribió:Perdon!! se corto el mensaje!! deberia pedir por escrito que en atencion al estado de las actuaciones se eleven a camara, > Si no es cierto? .... una vez en cámara nos notifican > depende del criterio de la sala que intervenga ( notifican de oficio o notifica la parte) .. expresa agravios el apelante > traslado por nota y contesto los mismos, > si no?
cecicarla escribió:Hola Colegas!!! Tengo un desalojo en Quilmes ... voy por la actora, salio sentencia a mi favor y la demandada apelo ... el juzgado saca el sgte despacho: Concedese libremente el recurso de apelación interpuesto. (art. 242 y 243 del CPCC).- pero el mismo sigue en el juzgado sin movimientos ... deberia pedir por escrito que en atencion al estado de las actuaciones no?
Muchas GRacias!!!!
 #1084113  por cecicarla

MUCHAS GRACIAS !!!!!!
abogado1987 escribió:
cecicarla escribió:Perdon!! se corto el mensaje!! deberia pedir por escrito que en atencion al estado de las actuaciones se eleven a camara, > Si no es cierto? .... una vez en cámara nos notifican > depende del criterio de la sala que intervenga ( notifican de oficio o notifica la parte) .. expresa agravios el apelante > traslado por nota y contesto los mismos, > si no?
Muchas GRacias!!!!