Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente!!! honorarios acc de trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1084157  por cande0220

Buenas tardes: mi consulta es respecto a un accidente de trabajo. estoy tratando de hacer un acuerdo pero mi duda es respecto a los honorarios, la ART paga un 20% de honorarios cuanto paga en acuerdo?? Otra pregunta: despues de que el cliente firma igual se puede llevarlo a juicio o mediación por los conceptos mal liquidados, Ej no quieren pagar 20% porq dicen que es initinere y toman el tope minimo del ripte del momento que se accidento? Buenos saludos a todos!!!!
 #1084246  por Abynah

Buenas colega !!! en cuanto a honorarios es el 20% también, al menos eso se acuerda , y con el reclamo luego del alta también tengo dudas...nose cuándo aplicar el ripte y cómo reclamarlo ! Mi cliente ya cobró indemnización con el 20% pero no hicimos el reclamo por el ripte , nose si aplicar el índice al momento del accidente o de la fecha del alta...me marea bastante este tema ya que soy bastante novata en materia laboral.