Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CITACION DE TERCERO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1079398  por gui

Estimados colegas en una caso de prestaciones sistemicas, la ART demandada cita a un tercero y el juez da lugar a ello, quería consultarles quien tiene que adjuntar copia de la demanda para el traslado??? Una vez que me den traslado de la resolución que acepta el tercero y no me opongo, como sigue el proceso dado que ahora el tercero es parte (Se da traslado al tercero y una vez que este conteste me dan traslado a mi y al demandado????)
 #1079521  por andresxeneizes

quería consultarles quien tiene que adjuntar copia de la demanda para el traslado???
el que lo cita, es decir la demandada
Una vez que me den traslado de la resolución que acepta el tercero y no me opongo, como sigue el proceso dado que ahora el tercero es parte (Se da traslado al tercero y una vez que este conteste me dan traslado a mi y al demandado????)
si deberian darle traslado a ambos de la contestacion del tercero
 #1084305  por gui

Y de ese traslado debo contestar como una contestación de demanda???
 #1084396  por andresxeneizes

eso depende como lo disponga el juzgado, yo he visto casos donde solo te dan traslado de la documental y excepciones y en otros donde te dan el traslado como si fuera una contestacion de demanda