Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESUIN PLANTEO DE APELACION DUDA!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1084394  por isadora

Hola foristas tengo una duda que no logro descifrar, estoy haciendo sucesorio muy controvertido dos herederos yo represento a uno de ellos que se ocupo de su madre en vida, el otro heredero tenia tratos con su madre de bastante indignidad hacia ella malos tratos, no demostrables a la fecha, se plantea que mi cliente sea administrador provisorio ya que continua ejerciendo actos de administración como de mantención del inmueble, como mucha dificultad ya que el hermano saca boletas del domicilio no las paga, se plantea una mediación en diciembre no viene, casi un dia antes de la audiencia informa que tiene una actividad en la costa, y no puede concurrir no acredita prueba de ello que no esta en bs as, pero tampoco se opone a los actos de administración que viene llevando la clienta, hace seis meses viene pagando todos los sevicios e impuestos como asi la limpieza DEL BIEN SOLA, el juzgado le da lugar al pedido solicitándole firme la aceptación del cargo abra cuenta a tales efectos de autos y notifiquese, lo hicimos en ese orden del proveido, luego le dan de baja a la aceptación del cargo porque dicen que primero tenia que notificar, cuando no dice previo notifiquese.-mas allá que el dia 22 /12quedo notificada, el dia 2/1 apelan oponiéndose y pidiendo ser administradores, diciendo que los pagos efectuados del inmueble los solicite por la vía oportuna? CUAL???? en ves de abonar los gastos del 50% en la cuenta de autos no solo solicita administrar cosa que no hizo sino que tampoco abona???? También plantea e impugna los gastos de limpieza por decir que no se acreditaron los recibos, es una señora amiga, que solo fue una va por semana 4 hs , ya que el dto esta cerrado, y la clienta va en pocas ocaciones ya que el coheredero la amenzazo que si la veía ahí la iba a sacar con dos tipos con la patas para adelante, se realizo la denuncia de violencia pero paso a una fiscalía como hostigamiento, sin darle mayor importante le han pedido informe al renar y tiene 4 armas.- La verdad no se como seguir, nunca me paso algo asi, el lunes vence la apelación y oposición, creo que en un proceso de conocimiento esta limitado el tema no es un juicio ordinario, cada cosa que presente me dicen que vaya por la via correspondiente, como respondo esa apelación ??? ya que son temas que no deben ventilarse en un sucesorio, y como me presento a cobrar los impuestos servicios, mantenimiento, gastos decepelio y otras deudas que la clienta abono en nombre de su madre, por incidente o que les parece ?