Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion sentencia juzgado 6

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1084297  por Alejandra Radua

Estoy ejecutando una sentencia en el juzgado 6.
El auto ordena dentro de los 30 días abonar la liquidación y en caso de no hacerlo convocará a las partes a una audiencia a fin que anses denuncie cuando colocará al pago la sentencia.
Qué le pasa al juez Fantini?
Esto es lo que enseña en los cursos que da?
 #1084298  por andre80

Alejandra Radua escribió:Estoy ejecutando una sentencia en el juzgado 6.
El auto ordena dentro de los 30 días abonar la liquidación y en caso de no hacerlo convocará a las partes a una audiencia a fin que anses denuncie cuando colocará al pago la sentencia.
Qué le pasa al juez Fantini?
Esto es lo que enseña en los cursos que da?
Bueno eso era lo único que le faltaba!
 #1084341  por erl6177

Yo no iría a ningún curso de ese Señor....
En el cartel de entrada del juzgado desde que está este Señor como juez deberían poner Anses Udai Juzgado 6.
Lo que faltaba, audiencias.
 #1084345  por andre80

erl6177 escribió:Yo no iría a ningún curso de ese Señor....
En el cartel de entrada del juzgado desde que está este Señor como juez deberían poner Anses Udai Juzgado 6.
Lo que faltaba, audiencias.
Comparto, no hay que ir a ningún curso de ese señor!
 #1084513  por drafrias

El juzgado 6 es junto con el 10 lo mas lento que hay; sin embargo el año pasado me fijaron una audiencia por el mismo tema en el juzgado 3 y ese día se presento ANSes a la audiencia con la liquidacion (que estaba correcta) y a los 40 días cobro mi cliente.