Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA PARA RECURSO EXTRAORDINARIO X FAVOR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #736554  por bahia6777

Celia ESc.
TE pregunto algo, has interpuso recurso extraordinario contra revocación de Medida Cautelar por la SALA I???. Me acaban de REvocar sentencia de primera instancia que concedía Cautelar. Si interpusiste algun REX que Te diera resultado (o sea, minimamente que la SAla acepte la procedencia de la vía recursiva), me podrías pasar alguna idea. Es un mismo expte. que contiene a 10 amparistas. La sala confirma sentencia en unos y revoca en otros,si bien en todos los casos se trata de beneficio acordado y suspendido. Los diferencia, dado que considera que en unos hay verosimilitud en el derecho y en otros no; supongo que sera porque no tenemos resolución -papel- acordando beneficio -porque anses no las envio- de las titulares a las que le revoco las cautelares- solo adjuntamos ANME y RUB del beneficio.-
Si tenes algo que te haya dado resultado me lo podes enviar??
Muchas graciasss
 #1084570  por DraSolution

Hola a todos!! Les cuento que necesito un modelo de REF contra una sentencia de anses desfavorable en camara , por cobro de pension/jubilacion por el tema de moratoria y pago en cuotas.

Alguien , por favor que me mande algun modelo, una vez completado lo subo al foro asi todos tienen acceso. Ya que veo que no hay subido ningun modelo en la instancia de la CORTE.

Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda!!

Continuo.. con la busqueda mientras... *leo*