Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como recupero carta documento

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1084577  por jimeines

Me llamo ROSANA y soy recien recibida necesito de su ayuda tengo que recuperar una carta documento que esta en el correo el tema es asi se comenzo un juicio laboral las partes llegaron a un acuerdo de conciliacion, la parte demandante manda carta documento a su abogado para revocarlo de la causa y el abogado de la parte demandada no presenta el convenio en el juzgado y solo esta firmado por la parte demandante y no por la demandada ahora el juicio siguio su curso y a la parte demandada le embargaron la cuenta bancaria, mi cliente que es la parte demandada quiere recuperar la carta de revocacion de letrado, fui al correo con nota y me dicen que tengo que hacerlo por la ley 5177 art 57 alguien me puede orientar gracias
 #1084586  por Martincho7

Hola Rosana,
No entiendo como tu cliente revoco a su letrado justo después de haber llegado a un acuerdo (supongo que extrajudicial) pero previo a homologarlo judicialmente. Fue antes o después de que ese abogado contestase demanda? Es de muy mal bicho!!!
Se que estas empezando, pero si ya había un acuerdo trabajado por otro y solo faltaba homologarlo, no esta bueno que tomes el caso ajeno. Tu colega se quedo sin cobrar (por el momento).
El Correo sin duda te pide que en la nota consignes todos tu datos como abogada matriculada en Provincia para informarte. Igualmente, si el juicio siguió no veo para que quiere tu cliente tener la revocatoria (mas que tu cliente, vos tendrías que tener esa constancia).
Saludos, Martin
 #1084596  por jimeines

Hola Martin muchas gracias por la respuesta, si recien estoy empesando y ya le dije a mi cliente que no podia tomar ese caso, que lo mejor seria que el hable con su abogado. Saludos