Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIACION POR ACUERDO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1084574  por Greta121

Buenos días Colegas, mañana tengo la segunda mediación en un caso donde el padre quiere actualizar el régimen de visitas y la cuota alimentaria, yo soy la letrada del padre. En diciembre tuvimos la primer mediación y la madre no concurrió así que se fijo nueva fecha para mañana. Mi duda es como proceder en caso de que tampoco concurra, disculpen que haga esta pregunta, pero es la primera vez que llevo un caso así y sinceramente, para muchos debe ser algo simple pero para mi es un terrible compilado de nervios. Espero sus respuestas. Desde ya muchas gracias!
 #1084583  por Pachita

Hola Greta

Mira si mañana no concurre como primer medida le pediria a la mediadora chequear la CD que se le enviara para ver si esta correcta la notificacion al domicilio de la requerida y si esta recibio la notificación, porque de no ser asi podrias pedir que se notifique correctamente. En caso de incomparecencia (y habiendo sido correctamente notificada a su domicilio) lo que dice la ley es que podés cerrar la mediacion por incomparecencia y proceder a iniciar el reclamo por via judicial.
Suerte!