Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Alimentos y visitas!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1084608  por diego2013

Hola estimados, queria saber como es basicamente el tramite en Provincia para iniciar esto, yo soy laboralista pero una amiga quiere q yo le siga su caso. Les cuento, tuvo dos hijas con un hombre, este no le pasa un peso y no va a visitarlas, ella quiere q el las visite porq sus hijas preguntar por el.

La pregunta es como lo inicio en provincia! como es el tema de La Consejera? algun formulario previo, si puedo pedir ambas cosas en un mismo tramite ante ella?
DEsde ya cualquier orientación se los agradeceré!!!
 #1084649  por buenosairesfamilia

Sobre las visitas: Si el padre no quiere visitar a sus hijos la madre no puede hacer nada al respecto.

Sobre los alimentos: Tenes que sortear el expediente sin demanda (formulario de receptoria + dni actor + partida menores) y te sortean una audiencia con consejero de familia.
 #1084799  por patrysalas

en algunos juzgados de familia te piden demanda... en la matanza juz 3 y 4
lomas y moron casi todos...
te aconsejo q averigues!!
 #1084808  por diego2013

gracias patrysalas y buenosairesfamilia!! una ultima, si inicio con la planilla sin demanda, tambien tengo q acompañar el bono y el ius?