Gente, estoy matriculada en capital. Para actuar en causa propia en provincia, debo matricularme en provincia de buenos aires, y despues en el departamento judicial de mi domicilio? O existe la excepcion como en Capital? Gracias.
Pero hay q matricularse en COLPROBA y despues en CASI? es carisimo comparado con capital q sale $940 todo el año! $2600 es no? y hay q pagar en la caja?
Mas para hacer una ejecucion de alimentos para tu hija! Deberian haber excepciones...
hola disculpen las molestias la verdad que recién me registro no entiendo mucho esta pagina... quería realizar una consulta... mi hermano esta pelando una tenencia y su abogado después de casi 1 año de tramites en el cual no saco nada a favor de mi hermano ,le dice que va a dejar el caso por que le otorgan otro puesto.. ahora como seria hay que buscar otro abogado? y el dinero que le pagamos a este como es tiene que devolver una parte de lo que se le pago??
si me ayudan les agradecería muchísimo gracias!!!
El dinero no se devuelve porque se trabajó por ello, es mas, puede solicitar regulacion de honorarios y seguir debiendole ustedes dinero, concurran al estudio de un abogado o si no tienen recursos vayan a la defensoria de pobres y ausentes de su zona.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
si Dr Torrillaz, esta pensando esto ultimo, pero no conozco nadie en San Isidro, todos mis amigos son de capital, y alguno q otro de banfield, quilmes, la plata...
da consultar aca en el foro en un tema nuevo? a vos q te parece?
Mira, tengo un vago recuerdo al respecto asi que no tomes nada como 100% seguro, pero me parece que si es una causa de tu hija menor no necesitas estar matriculada.
Por lo que recuerdo de comentarios de colegas que trabajan en el poder judicial, ellos estan inhabilitados para ejercer, pero pueden representarse en causa propia y representar a sus hijos/padres sin estar matriculados.
Si es por causa propia es una excepcion, creo que no tendrias que matricularte en Provincia para ello.
Distinto seria si tienes que litigar en Provincia y estas matriculada en Capital, en ese caso o te matriculas, o pedis un favor a un colega de Provincia.
Saludos