Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADO PENALISTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1084370  por MARIEL1980

Hola,

Necesitaría evaluar la posibilidad de tercerizar trabajo en materia penal. Estoy buscando un abogado con practica en el fuero, principalmente en Criminal y Correccional, focalizado a temas de falsificación marcaria.

La tarea por el momento seria derivación de trabajo (no se tendría trato con el cliente). Incluiría entre otras tareas, redacción de escritos (firmaría yo en carácter de apoderada), procuración, participación en medidas de embargo, destrucción de mercaderías, etc.

A quienes estén interesados, les agradecería me escriban por privado con un detalle de los servicios y experiencia en estos asuntos. Creo que es una posibilidad muy interesante.

De ser posible con domicilio fiscal en Capital Federal.

Gracias!!
 #1084446  por DRA. MACA

No se entiende tu propuesta, en un post pedis trabajo y en otro que te ofrecés para hacer ese trabajo.
 #1084717  por MARIEL1980

La idea es armar un equipo de trabajo. Mi especialidad es en otros ámbitos del derecho. No así penal.
 #1084883  por DRA. MACA

Entonces si no sabes de penal, como vas a ponerte como apoderada y firmar de lo que no sabes?

Asi que el abogado no tendria trato con los clientes...raro. MUY RARO.
 #1085060  por MARIEL1980

No es la primera vez que Ud. Dra. aporta comentarios de este estilo a un tema que he introducido en el Foro.

Si no le interesa la propuesta, por favor no conteste. Evitemos pérdidas de tiempo innecesarias.

A quien se encuentre interesado le brindare las explicaciones pertinentes, aclarando todas sus dudas. El resto son especulaciones de lectores.

Apreciaría tenga a bien no desvirtuar el propósito de mi mensaje original.
 #1085074  por DRA. MACA

MARIEL1980 escribió:No es la primera vez que Ud. Dra. aporta comentarios de este estilo a un tema que he introducido en el Foro.

Si no le interesa la propuesta, por favor no conteste. Evitemos pérdidas de tiempo innecesarias.

A quien se encuentre interesado le brindare las explicaciones pertinentes, aclarando todas sus dudas. El resto son especulaciones de lectores.

Apreciaría tenga a bien no desvirtuar el propósito de mi mensaje original.

Tampoco es la primera vez que leo truchadas y chantas de ese estilo, y tampoco es la primera vez que comienzan con los insultos cuando se les saca la careta de chantas y se les pincha el negocio.

Vos no sos nada ni nadie para decirme donde y como debo postear, lo voy a hacer donde, cuando y como se me antoje, ESTAMOS?

No me interesa, tu mensaje original, sos una chanta que querés hacer guita fácil agarrando a algún desprevenido para hacerlo laburar y vos poner el gancho, asi el otro después no tiene nada que reclamar. Te recuerdo que este portal es de abogados NO DE PELOTUDOS ANALFABETOS, viste?.

Andate a otro lado a ofrecer nada, si no tenés laburo conseguite unos clientes por ahi vos sola y hace vos el trabajo.
 #1085174  por DRA. MACA

Mira vos che.

Bueno, que tengas suerte.
 #1086331  por PenalistaCBA

MARIEL1980 escribió:Hola,

Necesitaría evaluar la posibilidad de tercerizar trabajo en materia penal. Estoy buscando un abogado con practica en el fuero, principalmente en Criminal y Correccional, focalizado a temas de falsificación marcaria.

La tarea por el momento seria derivación de trabajo (no se tendría trato con el cliente). Incluiría entre otras tareas, redacción de escritos (firmaría yo en carácter de apoderada), procuración, participación en medidas de embargo, destrucción de mercaderías, etc.

A quienes estén interesados, les agradecería me escriban por privado con un detalle de los servicios y experiencia en estos asuntos. Creo que es una posibilidad muy interesante.

De ser posible con domicilio fiscal en Capital Federal.

Gracias!!
Disculpe la curiosidad colega.... de que se trata en concreto su propuesta?? *cafe*