Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste Caja Jubilaciones Santa Fe (Rosario)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1083923  por marianela85

Hola a todos! Les consulto por un temita que tengo de unos reajustes en la Caja de Jub y Pensiones Sta Fe 8sede Rosario) que inicié con una colega que tiene bastante más experiencia que yo en previsional, pero como esta de vacaciones lo consulto en el foro.-

Mis consultas mas que nada son en cuanto al trámite de los mismso(áreas que tienen q intervenir y sobre que resuelven).-

En el primer caso los movimientos son los siguientes: archivo - asuntos jcos - computo y monto - secretaría resolución - resoluciones cf - secretaría resolución - y actualmente se encuentra en auditoría interna.-

Y con respecto al otro: Archivo - asuntos Jcos - Mesa entradas de caja de jubilaciones - asuntos jcos - computo y monto - secretaría - anexo caja p espera de doc - secretaría - anexo caja espera doc - computo y monto y actualmente se encuentra en secretaría.-

Desde ya mil gracias!!
 #1084749  por paulasantafe

Hola Marianela!, no hago hago jubilaciones con aportes provinciales, pero me trajeron una jubilación para iniciar en Anses con todos los años de aportes esta en actividad y te consulto, le aparecen 3 años de aportes en la prov entre el 97 y 2000. es necesario iniciarle un reco si no se necesitan o se puede reservar derecho .?