Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion ab inestato ,tanto tiempo ?????????????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #108477  por mir1952

a mi hijo le empezaron con la sucesion en febrero del 2005 ,todavia no esta y la abogada no llama para nada ,es el unico heredero . no se que tiene que hacer ,ya que cuando se la llamaba seguido es como que no le gustaba ,.mi hijo le pago 8.000 pesos al iniciar ,.cuando uno se podia comunicar decia ,ya va a estar en esta semana y asi ,estamos todavia ,y otra cosa ...no se si encima hay que pagarle algo mas ,por lo que he leido en otras sucesiones,gracias por contestarme para ver que hay que hacer,
Última edición por mir1952 el Dom, 24 Feb 2008, 19:08, editado 7 veces en total.

#108480  por Sailaw

Es una sucesión grande? de muchos bienes?. Donde tramita? Si tiene el Juzgado interviniente y el nro de expediente, se puede entrar por Internet para averiguar el estado-

#108491  por mir1952

son unos taxis 3 en total ,que estan trabajando ,pero se les estan viniendo abajo ,ya que no puede vender ..es en el juzgado numero 3 de quilmes
Última edición por mir1952 el Dom, 24 Feb 2008, 19:07, editado 2 veces en total.

#108497  por mir1952

antes podia entrar a internet ,pero ahora no ,lo ultimo que pude leer fue con fecha 13 de agosto que tenia que presentar declaracion jurada patrimonialpara mentar el correcto cumplimiento de pago de taza de justicia y contribucion ,y despues en letra ...hasta ahi llegue
Última edición por mir1952 el Dom, 24 Feb 2008, 19:06, editado 2 veces en total.

#108611  por Sailaw

http://mev.scba.gov.ar/

Se necesita un abogado con matricula de la Pcia, se requiere un voluntario

#108626  por Natalia Huerta

Buenas:

Abogada de provincia al rescate.

Señora, practicamente la sucesion esta llegando a su fin. Lo que le esta pidiendo el juzgado es que abone la tasa de justicia y la sobre tasa. Sin ese pago no se puede seguir avanzando para terminar con el ultimo paso que seria el auto de inscripcion.
Presentese en el estudio de su abogado/a y consultele. Sino como peticionante en el expediente puede verlo tranquilamente.
El juzgado esta en la calle Alvear 465, 2º piso.
Saludos

#108627  por Sailaw

El expediente se está moviendo (el último proveido fue en Diciembre de 2007, pero como yo no lo vi, no te puedo decir cuanto falta o si ya se inscribieron los vehiculos, con algunos se tenía dificultades por la falta de documentación de los mismos, no se si pagaron las tasas.

Voy a ver si puedo entrar yo en el expediente mañana.

Gracias Paloma!!!! sos un amor!!!!!!

#108630  por paloma

Eso me dicen todos...

#109545  por mir1952

OK,MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ME QUEDO MAS TRANQUILA AL SABER QUE ESTA LLEGANDO CASI AL FINAL .LE DIRE A MI HIJO QUE HAGA LO POSIBLE PARA QUE VEA A LA ABOGADA ,EN SU CASA PARTICULAR .GRACIAS DE NUEVO Y SEGUIRE MIRANDO LAS CONTESTACIONES ,PARA VER SI HAY ALGO MAS ....SUERTE A TODOS .....

#109707  por Sailaw

Existen abogados que saben cobrar bien sus casos no?

#109764  por jfrotela

y yo creia que cobraba caro...

#109775  por Sailaw

Viste Franco?, al final vamos a llegar a la triste conclusión que somos unos paparulos.

#109779  por jfrotela

Aumenta todo, impuestos, sueldos, jubilaciones, canasta basica. Creo que es hora de reajustar honorarios de este humilde servidor....

#109784  por Sailaw

Yo creo que es hora de unificar criterios de cobranza de casos, que te parece, en el subforo de Honorarios, iniciemos un hilo para ver que estan cobrando los colegas para cada acción determinada.

#109786  por jfrotela

Buena idea... yo a veces tiro cifras a ojo nomas, sin tener en cuenta valores de mercado ni ley de honorarios. Eso nos daria un buen parametro...