Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Udai Munro - mudanza

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1075149  por lunita_roja
 
Gente, les comento que la udai munro se mudó por unos meses a Veléz Sarfield y Carregal...es a una cuadra de Avenida Mitre. Sólo atienden turnos.
 #1075263  por jbaroff
 
Justo ahora que mudamos el estudio! Estaba hasta hace 4 meses a una cuadra y media!!!
 #1084128  por fabidoc
 
alguien sabe si atiende normalmente esta UDAI?? o solo toma turnos.
Gracias!
 #1084161  por jbaroff
 
Solo turnos dicen en la puerta...
 #1084165  por benfer
 
Tenes la direccion exacta, tengo un turno la semana entrante por nueva moratoria
 #1084196  por jbaroff
 
benfer escribió:Tenes la direccion exacta, tengo un turno la semana entrante por nueva moratoria
Es Velez Sarfield y Maquinista Carregal, justo en la esquina a una cuadra de Velez Sarfield y Mitre.
La direccion exacta no me la acuerdo, voy de memoria porque mi socio vivia hasta hace un año a dos cuadras de ahi.
 #1084258  por benfer
 
Gracias!!, alguno inicio como apoderado por moratoria nueva -sin concurrir con el titular- en esa UDAI??
 #1084582  por lunita_roja
 
Si yo inicié con nueva moratoria como apoderada sin problema, eso sí, yo por as dudas llevo los formularios firmados por el cliente.
 #1084585  por benfer
 
Buenisimo Lunita!, el plan lo llevaste enviado o preparaste el sima y ellos lo enviaron?
 #1098015  por benfer
 
Inicie una jubilacion en esta UDAI por nueva noratoria en febrero y aun no tuvo movimiento. Alguien sabe como se maneja esta UDAI?
 #1098025  por nesta
 
Inicié una jubilación con la moratoria anterior hace 7 meses y nada. Presenté hace unas semanas un pronto despacho, veremos q pasa. En la mesa de información habia una pila de prntos despacho. El lugar donde se mudaron es increible, no se si era un gimanasio o baile de salsa, cualquiera.