Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesiòn -numeros quebrados!!!!!!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1084777  por lolo011

Estimados/as pregunto. Estoy haciendo un oficio y testimonio y me ordenan transcribir en quebrados la porcion que les corresponde a c/u de los herederos que represento.
El tema es asì: Mis clientes son 4 CUATRO herederos de un campo en la proporciòn de 1/3; porque los otros 2/3 sen de otras familias y necesito saber cuanto le corresponde a c/u. (1/3 dividido 4)
Gracias
 #1084796  por abogado_1987

lolo011 escribió:Estimados/as pregunto. Estoy haciendo un oficio y testimonio y me ordenan transcribir en quebrados la porcion que les corresponde a c/u de los herederos que represento.
El tema es asì: Mis clientes son 4 CUATRO herederos de un campo en la proporciòn de 1/3; porque los otros 2/3 sen de otras familias y necesito saber cuanto le corresponde a c/u. (1/3 dividido 4)
Gracias
entiendo 1/12
 #1084932  por abogado_1987

abogado_1987 escribió:
lolo011 escribió:Estimados/as pregunto. Estoy haciendo un oficio y testimonio y me ordenan transcribir en quebrados la porcion que les corresponde a c/u de los herederos que represento.
Gracias
entiendo 1/12
ampliando, entiendo que > 1/12 + 1/12 + 1/12 + 1/12 = 1/3