Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como hago para presentarme como nueva apoderada?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #108447  por marianela677

Hola a todos.
Tengo unas preguntitas que hacerles:
Como hago para presentarme al expediente laboral como nueva apoderada, xq mi cliente quiere cambiar de abogado. Puede ser que él le tiene que mandar una cd al abogado anterior para revocarle el poder, y si es asi alguien me daria una idea de su texto?
Luego yo presento el cata poder directamente?
Bueno gracias desde ya al que me pueda sacar de estas dudas
 #108496  por fer78

marianela677 escribió:Hola a todos.
Tengo unas preguntitas que hacerles:
Como hago para presentarme al expediente laboral como nueva apoderada, xq mi cliente quiere cambiar de abogado. Puede ser que él le tiene que mandar una cd al abogado anterior para revocarle el poder, y si es asi alguien me daria una idea de su texto?
Luego yo presento el cata poder directamente?
Bueno gracias desde ya al que me pueda sacar de estas dudas
Tu cliente tiene que mandarle cd al abogado interviniente donde le notifica que a partir del dia de la fecha procede a la sustitución de letrado, en la causa que el intervino " y mencionas los autos".
Luego vos como letrada, le comunicas -vía colegio de abogados- al abogado/a anterior ( El formulario te lo dan en el colegio de abogados para completar). De esa manera actuas cumpliendo las normas de etica.
Luego te presentas en el expediente y adjuntas la carta poder que acredita tu personeria.
Suerte