Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO DE SENTENCIA PROCEDIMIENTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1084629  por Loneliness

buenas tardes, me gustaria si alguien pudiera delinear someramente los pasos a seguir hasta el pago de sentencia definitiva.
Tengo sentencia firme, notificada masivamente a anses en diciembre 14.
Al consultar el estado del exte. en anses, (para la opcion sentecias judiciales me dice q no hay datos s ese exte), en el campo reajuste, me dice que el exte administrativo fue girado a archivo en enero ´15. Como es posible esto? Debo sacar estar actuaciones de archivo y remitir a anses. O copia del exte judicial?
Mucho agradezco cualquier ayuda.
Saludos!!!
 #1084960  por Loneliness

Estimado y respetuoso colega: Realmente sin entender el porque de la innecesaria agresión, y envidiando el tiempo que le queda para ocuparlo estudiando mi participacion en este medio, lo pongo en conocimiento de que participo en el foro opinando sobre los temas en los que puedo ayudar aún a riesgo de estar equivocada y preguntando y pidiendo opinion en los cuales me siento endeble. Puede tener por seguro que cuento con muchas mas dudas que certezas, quizá a diferencia de Ud. que será un avezado jurista con mucho para enseñar. Mantengo activa correspondencia por privado con varios colegas, intercambiando material y opiniones. No voy a reseñarle cuales han sido mis aportes, pero si puedo contarle lo mucho que me ha ayudado la colaboración de desinteresados colegas, que han despejado mis dudas desde mi egreso allá por el año 2008 como ud bien señala. Esta modalidad de participación medida, y el asombroso hecho de que haya personas controlando la actividad de uno es una novedad para mi, jamás hubiera imaginado que alguien pudiera estar atento a ello.
Suya es su decisión de leer o no leer mis post. Solo le voy a solicitar que no vuelva a increparme de la manera que lo ha hecho, ni de ninguna otra forma.

Agradezco a los estimados colegas cualquier devolución que puedan darme sobre el tema, esperando poder serles util en otra oportunidad.