[quote=""doctoraZA""]gracias doc !!!! TAN SOLIDARIO como siempre... automotor me quedo claro aun tengo dudas con la licencia , tendre que usar mis encantos en el registro para mas informacion jaja

[/quote]
quizás te pueda ser útil
“Buenos Aires, ... de agosto de 2014.-
AUTOS Y VISTOS:
I.- En atención a lo solicitado y constancias de autos, procédase a la inscripción de la parte resolutiva de la declaratoria de herederos decretada en autos y de las demás constancias que se enumeran a continuación en la proporción que por ley corresponda al causante, en el Registro de la Propiedad Automotor, en relación al vehículo: marca.... , modelo ....... , sedán 4 puertas, modelo año ..... , DOMINIO: ........., a cuyo fin
líbrese oficio de estilo haciéndose constar en el mismo:
1.- parte resolutiva de la declaratoria de herederos obrante a fs. ... y el presente;
2.- que la tasa de justicia correspondiente a las presentes actuaciones, respecto al bien a inscribir se encuentra oblada en su totalidad (conf. fs. ....);
3.- las personas autorizadas a correr con el respectivo diligenciamiento y firmar las minutas de estilo;
4.- los datos personales y números de CUIL, CUIT o CDI de los herederos, previa denuncia de ellos en autos y;
5.- que se ha dado cumplimiento con lo dispuesto por el art. 84 del Código Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, para el año 2014 (conf. fs. .... ).
II.- Oportunamente en los términos del art. 127 del Código Procesal facilítense en préstamo las presentes actuaciones por el término de cinco días dejando de ello debida constancia en autos.-
III.-
Hágase saber que al momento de acompañar el proyecto de oficio a confronte, el informe de dominio debe encontrarse debidamente actualizado.
IV.- Practíquese el desglose de fs. .... cuya copia obra a fs. ... , haciéndose entrega a los autorizados y dejándose debida nota en autos a sus efectos.
V.- Hágase saber que a los fines del confronte y suscripción del instrumento precedentemente dispuesto, el mismo podrá ser enviado vía correo electrónico a la dirección: ..... (email juzgado) ... “