Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• udai recomendable

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1084927  por loplidia

Hola Chicos , estoy sacando turno para jubilacion comun en la Udai Liniers ...................tardan mucho en resolver ????? Alguna Udai de zona sur para recomendarme.

Gracias
 #1084946  por DraLila

Hola! Inicie varias en Liniers y siempre me atendieron muy bien, y resolvieron dentro de todo bastante rápido.

La ultima de esa Udai fue de hara 4 o 5 meses asi que no se si ahora cambió. Si puedo decirte que fui a registrar poder la semana pasada y me atendieron enseguida y todo ok.

Saludos!
 #1085025  por miguefont

Liniers es muy buena Udai, te atienden muy bien y los tramites salen relativamente rapido
 #1085081  por andre80

loplidia escribió:Hola Chicos , estoy sacando turno para jubilacion comun en la Udai Liniers ...................tardan mucho en resolver ????? Alguna Udai de zona sur para recomendarme.

Gracias
De zona sur para mi las mejores son Quilmes y Berazategui, y Udai Quilmes me gusta más todavia porque tiene gente mas preparada, igual las dos son buenas para iniciar así que anda tranquila.