Buenas tardes, les escribo para comentarles una situación que me tocó en un caso y asimismo saber sus opiniones. Se trata de un juicio de desalojo, en trámite en capital federal. La demanda fue iniciada por un abogado, al cual yo le revoqué el patrocinio. En la demanda se expuso que la titular del inmueble dio la tenencia del mismo a la demandada en febrero de 2009, no obstante la titular fallece en 2008. (Yo represento al hijo de la titular del inmueble en su carácter de único heredero declarado en la sucesión) La contraria al contestar demanda alega, y prueba con documental, que habita en el inmueble desde el 2002. Tras ello, hablo con mi cliente y me confirma que es cierto, siendo la fecha en que se dio la tenencia del inmueble en el año 2002.
El juzgado ahora me da traslado de la documental acompañada por la demandada, por lo que yo me pregunto será conveniente que junto a dicha contestación de traslado manifieste que por un error involuntario en la demanda se consignó 2009, siendo en realidad 2002? o mejor no digo nada en relación a dicha incongruencia de fechas?
Gracias,
El juzgado ahora me da traslado de la documental acompañada por la demandada, por lo que yo me pregunto será conveniente que junto a dicha contestación de traslado manifieste que por un error involuntario en la demanda se consignó 2009, siendo en realidad 2002? o mejor no digo nada en relación a dicha incongruencia de fechas?
Gracias,