Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADO PENAL FREELANCE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1085071  por macero

Saludos a todos, como el titulo lo indica me ofrezco para asesorar, hacer escritos, pedir prueba, nulidades, oposiciones a la elevacion a juicio, ofrecimiento probatorios para el juicio, pedidos de cese de medidas de coercion, pedidos de morigeraciones y alternativas a la prision preventiva, apelaciones, recursos de sentencias definitivas, recursos ante la Corte y ante los Tribunales de Casacion, etc.
Tengo mas de 15 años de actuacion en Derecho Penal, depende el trabajo seran los honorarios. Todo lo realizado lo hago a nombre del abogado que intervenga en la causa.
Tambien pueden contactarme familiares y/o imputados que tengan algun tipo de duda y quieran otra opinion.
Cualquier cosa me contactan por privado.
Gracias
 #1085075  por academico2014

Si un penalista necesita de vos, pobre cliente. Tal ves tengas buenas intenciones pero ningun penalista te va a responder.
 #1085084  por santiheladero

academico2014 escribió:Si un penalista necesita de vos, pobre cliente. Tal ves tengas buenas intenciones pero ningun penalista te va a responder.
Los penalistas son muy celosos de su trabajo. Se creen q las demas ramas del derecho son para los giles, y ellos son todos zaffaroni. Pobres.
 #1085113  por academico2014

Se nota que no haces penal. Vos dejarìas en mano de un desconocido algo tan preciado como la libertad de una persona? Y encima firmando vos? Yo no.