Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pensión directa, casados pero vivian diferente localidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1084968  por Maria C.

Debo realizar una pensión directa, están casados legalmente pero la sra. vivia en CApital y el Sr. en Olavarria por cuestiones laborales, tiene algunas pruebas pero necesito saber cuál es el formulario para declaración testimonial.

el formulario de declaracion testimonial de convivencia no procede porque estaban casados, yo quiero presentar testigos que manifiesten que por cuestiones laborales residian temporalmente en diferentes domicilios.

gracias
 #1085053  por Emma2011

alejandra01 escribió:6.9. Declaración Jurada Art 1 ley 17562.
y un escrito manifestando por qué razón los domicilios son diferentes..
Agrego a lo que te contesta Alejandra, yo acompañaria pruebas de que no estaban separados, no se porque escribis que la declaracion testimonial no procede porque estaban casados...
yo quiero presentar testigos que manifiesten que por cuestiones laborales residian temporalmente en diferentes domicilios
.
Me parece correcto.
 #1085147  por Maria C.

gracias por sus rtas.
pongo que no procede el formulario el declaración jurada de convivencia, porque en realidad estaban casados no eran convivientes.

Igualmente le haré completar a los testigos ese formulario y lo acompaño igual
saludos