Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1085237  por margris

Hola Chicos...soy nuevisima en esto..recién comienzo, quisiera saber si se puede cambiar un punto de la sentencia de divorcio de mutuo acuerdo que habla sobre la cuota alimentaria, o sea la sentencia salio con un porcentaje que en su momento fue planeado por convenio pero los ex cónyuges ahora de mutuo acuerdo quieren hacer un convenio por otro monto, se puede?, se presenta el convenio en el mismo expediente de divorcio? Gracias! *leo*
 #1085287  por fabi2012

Si se puede perfectamente. Redacta el acuerdo con el nuevo porcentaje o monto de cuota y pedi la homologación, antes hacé certificar las firmas. Fijate en tu jurisdicción como lo manejan respecto del expediente principal para pedir la homologación, donde yo estoy se ingresa por mesa de entradas pidiendo la conexión. Suerte!
 #1085934  por jessica22

una consulta del tema, yo voy a ir a mediacion por alimentos, como es el procedimiento para homologar despues el convenio? es la primera vez, gracias??