Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ART

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

ART

 #1084072  por Anguis
 
hola, buenas tardes, soy recién recibida, es mas , mi primer demanda laboral, y quería contar con la orientación del foro, se trata de una empleada del ministerio de salud, que en el mes de julio 2014 tuvo un accidente dentro del ministerio y se quebró en varias partes el brazo y clavícula (se cayo de una escalera) estuvo con atención medica desde el accidente hasta 01/2015 fecha de alta medica . el alta de ART fue el 01/2015.
todavía no le determinan el % de discapacidad ni la llamaron para la junta medica...
por supuesto aun no recibió ninguna retribución ...
la consulta es que debo hacer como abogada, que pasos seguir
tenemos que tener en cuenta la edad??
 #1084094  por Anguis
 
UPS
 #1084226  por DRA. MACA
 
Compartí el caso con un colega especializado en la rama, no podemos desde cero decirte el abc y los pasos que tenés que seguir para llevarte on line el caso , y si no lee y muchos libros especializados que los hay.
 #1085129  por Anguis
 
Gracias Dra Maca, así lo haré... saludos!!!!
 #1085240  por mariinita
 
hola el motivo de mi consulta es q en el año 2011 me recalificaron laboralmente, nunca me llego una citacion de la art, ya q me entere por secretaria de asuntos docentes, fui a retirar mi dictamen personalmente, en el cual dice recalficacion laboral no amerita, 15,70% de discapacidad, no entiendo por qu la recalificacion y si el dictamen dice otra cosa. tambien queria saber si los recalificados podemos trabajar de preceptores o rendir cargo jerarquico, ya q no me permiten tomar mas horas, soy profe de educacion fisica, tengo 10 modulos titulares y doce suplentes q en cualquier momento los pierdo, i alguien me puede ayudar se los agradeceria!!!
 #1086696  por lmaria
 
Preguntame lo que necesites.