Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI VILLA URQUIZA SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1084955  por mirtabeatrizb

Tengo turno jubilacion nueva moratoria en V:Urquiza, la señora tiene pagos de SDM del 01 al 04/13 se puede hacer reserva o hay q desafectarlos? si alguien inicia ahi me podria informar? gracias
 #1085175  por Camarista41

mirtabeatrizb escribió:Tengo turno jubilacion nueva moratoria en V:Urquiza, la señora tiene pagos de SDM del 01 al 04/13 se puede hacer reserva o hay q desafectarlos? si alguien inicia ahi me podria informar? gracias
Hola Mirta, si es menos de 2 años podés reservarlos, siempre que no tenga relación de dependencia, al menos eso informaron a una colega que tuvo un caso similar y estaba iniciando al lado mío, saludos
 #1085294  por mirtabeatrizb

Gracias Camarista41 es asi! hoy fui y me dijeron eso, me dijo la iniciadora q tengo q revertir en afip (no se si se equivoco no me dijo desafectar) m dijo q si no tuviera relación de dependencia si se puede iniciar con los pagos de sdm, ahora voy a averiguar en otra Udai como los toman, si alguien inicia en Lugano o San Cristóbal saben si piden lo mismo ??? gracias