Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de trabajo y en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1085328  por SanJul

Hola!
Queria contar mi caso y asesorarme. Saber a quien me tengo que dirigir!
El dia 2 de enero me dirigia a mi trabajo, tuve un accidente, estuve internada hasta el dia 12 con reconstruccion de la tibia.
el motivo por el cual consulto es que mi jefa recien me puso en blanco el dia 20, porque decia q le faltaba la copia de mi cuil, que lo podia haber bajado ella desde internet, no tengo art q me cubra gastos ni nada, estoy trabajando desde los 10 dias de la operacion porque temia perder mi trabajo, hoy en dia me dijo que me busque trabajo para el invierno porque no puedo subir escaleras ya no le sirvo, me pidio la renuncia para el dia 27 asi no le ocasionaba gastos de marzo!
por favor a quien voy a ver???
Abogados laborales en mi zona no hay, voy al ministerio? que hago gracias!!!
Ahhh aun no he cobrado sueldo y estoy desde el 23 de diciembre!!!
Gracias!!!!
 #1085334  por Martincho7

Hola San,
Donde estas (ciudad)? Y tenes el numero de cuit de tu empleadora y asi te digo cual es tu ART! (contestame esas preguntas si queres por mensaje privado).
Igualmente mas que alguna guia preliminar de como enfocarte no te podemos dar. Tenes que estar asesorada por un abogado que actúe en tu zona.
Saludos, Martin