Queria hacer una consulta. Yo alquile un departamento de 2 ambientes y capital a una persona, el contrato fue redactado por un abogado y yo se lo hice firmar tanto al inquilino como al garante del inquilino mediante un escribano publico (no intervino inmobiliaria), lo que creo que hice mal fue no firmar contrato de pre-desalojo, únicamente contrato de alquiler. El inquilino era difícil a la hora de cobrar por lo cual lo empezó a administrar una inmobiliaria siguiendo lo determinado en el contrato que habíamos firmado. En enero de 2014 el inquilino decidió quedarse en la propiedad y no pagar mas el alquiler, por lo cual la abogada de la inmobiliaria le inicio un juicio de desalojo. Mi consulta es respecto a los tiempos, veo que estamos en febrero de 2015 y aun no recupere mi departamento. La abogada me comenta que esta en los últimos momentos el juicio y en cualquier momento se efectiviza el desalojo pero aun no fueron ninguna vez a pedirle que deje el departamento, únicamente fueron a notificarlo. Cuanto puede llevar un juicio, están bien los tiempos que se están manejando con mi juicio? Existe forma de que vea el estado del juicio yo mismo? Les agradezco mucho la ayuda, me encuentro un poco desesperado realmente.