Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • matricula san martin

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1085381  por solnatalia
 
Hola a todos! necesito un poco de ayuda con los requisitos para matricularme. En primer lugar todavia no tengo cuit, si tengo cuil. Puedo poner el n° de cuil en vez del cuit?
Otra duda es con respecto al domicilio legal. Yo vivo en Martin Coronado, partido de tres de febrero. Puedo constituirlo en mi casa o tiene que ser si o si en san martin?
La ultima de mis dudas en cuando me dice que las solicitudes se presentan 15 dias habiles antes de la fecha de jura , por publicacion de edicto??? no entiendo lo de publicacion de edicto. Fui al Colegio y me mandaron al palacio a planta baja al sector donde se encuentra el Casm. Ahi me dijeron que no tienen idea porque me manda ahi. Asi que estoy medio perdida.
Si alguien puede ayudarme se lo voy agradecer eternamente!!! saludos
 #1085496  por adrianap
 
No tiene misterio la matriculación. Solo tenés que seguirLas instrucciones de la página, bajar el formularío en hoja tamaño legal, completarlo. Pedir certificado de antecedentes penales, informe de juicios universales, y demás requisitos. 15 días antes, porque hay dos juras al mes y tiene cupo. Trnrd que presentar todo en planta baja pasillo al fondo del CASM; previo haber completado y sellado el
Formulario ante la delegación Dr la Caja q esta en el tercer piso.
 #1085528  por DRA. MACA
 
Te mande mp solnatalia!