Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAI - Facturas

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1083464  por santiheladero

tengo q hacer las nuevas facturas y no me deja hacer la operacion la pagina de afip "solicitud de CAI, "

No me toma el punto de venta, no se que poner. ME dice "punto de venta no empadronado":
Voy a "puntos de venta" "alta", lo creo con el domicilio de mi estudio y tampoco me lo toma.

tampoco me toma el "punto de venta de resguardo".
 #1085502  por Lexiuris

Andá a la agencia de afip que te corresponde y averiguá.
 #1085503  por Lexiuris

Me olvidé de decir que si debés algún pago de monotributo o intereses, primero tenes que pagar todo antes si no nunca te van a autorizar, fijate bien, podés estar al dia y aun asi deber intereses.
 #1100482  por alefer23

santiheladero escribió:tengo q hacer las nuevas facturas y no me deja hacer la operacion la pagina de afip "solicitud de CAI, "

No me toma el punto de venta, no se que poner. ME dice "punto de venta no empadronado":
Voy a "puntos de venta" "alta", lo creo con el domicilio de mi estudio y tampoco me lo toma.

tampoco me toma el "punto de venta de resguardo".
Hola, no podes dar de alta el punto de venta porque aparentenmente no te reempadronaste en su tiempo, vos mismo lo estàs diciendo ("punto de venta no empadronado"). Te reempadronas en la actividad y luego sì te va a permitir dar de alta el punto de venta que es el mismo que estàs usando en la actualidad. El de resguardo no lo tenès que hacer.
 #1126213  por todops2xbox

Hola pudiste solucionar tu inconveniente, yo estoy pasando por lo mismo me podras ayudar..