gracias por tu respuesta, yo tampoco nunca me toco hacer algo asi, sucede que la clienta no iba a cobrarle lo abonado a su madre, en este caso particular ya que el hermano el otro heredero no se hablan hace mas de 20 años y salió al sucesorio con tapones de punta, por tal motivo quiere cobrarle esta acreencia que les correspondía en su momento también abonarlo ya que era su casa había una prte indivisa del padre de ambos en ese momento, no tuvo ganas no es que no pudo por tal motivo el expte no solo pasaron casi 17 años y llego a esa instancia sino que en esa instancia la madre pidió ayuda a la otra hija, cuando se vio que podía quedar en la calle y que su hermano nada iba a hacer.-Por tal motivo la clienta se quiere presentar como acreedor, yo creo que lo es, y nos presentamos asi, no se que va a decir el juzgado, ya que todo dice baya por la via correspondiente, imagínense que en un sucesorio por un heredero que esta desquisiado, y no se si psiquiátrico ya que enumera la clienta toma medicación psiquiátrica, vamos a tener que abrir otros incidentes o juicios para cobro de impuestos , servicios y mantención del hogar que no hace y no paga tampoco como para esto nunca me ha pasado, ya que tampoco la abogada del mismo se contacta a fn de ordenar esta cuestión todo lo contrario, parece parte en vez de abogado.- no se que opinan como ordenarlo, ya que se viene la declaratoria, como se sigue con los bienes muebles y personales que están dentro, con ver que se hace con la casa ya que la heredera le hizo un ofrecimiento en su momento al coheredero, no hay como hablar, que opinan?????