Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROCEDIMIENTO ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1082456  por Mcgabogado

Hola soy nuevo en estas cuestiones y quería saber cual es el mejor procedimiento o que sea más rápido para el cliente, en caso de alta por ej. Pedir Seclo o seguir el reclamo administrativo ante la srt. Si alguno cuenta con un médico legista que no sea caro para determinar incapacidades les pido por favor me lo faciliten por privado. Muchas gracias.
 #1082890  por brenriera

Tengo la misma pregunta que Mcgabogado y, para no abrir una nueva discusión con el mismo tema, sumo mi pregunta acá.
 #1082898  por lisandrito

Sinceramente la Ley de Riesgos del Trabajo es un mamarracho jurídico. Yo la estoy leyendo, mi hermano me regalo el libro del Dr. Mario Ackerman (casi 700 páginas) todos los artículos o están desfasados o complementados con decretos del PEN y resoluciones de SRT. Demanda mucho tiempo poder comprender el sistema.
 #1082902  por DRA. MACA

Primero lean y mucho después compartan el caso con un letrado entendido en la materia mas si reconocen que no entienden ni saben nada del tema el cliente no puede ser defendido así.
 #1085590  por zuneera

Necesito ayuda.. empleada no recibe carta de despido y saca carpeta medica por embarazo con riesgo de perdida.. es válida su carpeta médica al no recibir nunca la carta de despido?