Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• unificacion de sentencias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1085754  por mariamarcela

hol buena tardes. quiero hacer una consulta, tengo a mi hermano que esta detenido por robo simple de uan biciclete en capital federal cometido en septiembre. anteriormente tenia una causa en capital por robo en grado de tentativa de uan bicicleta tambien de 1 año y 6 meses en suspenso en capital federal ( por la que estuvo detenido tambien tres meses de marzo a julio de 2014.) y otra causa en provincia de robo con uso de arma impropia poblado y en banda por la que firmo 2 años y 6 meses en suspenso ( por la que estaba rebelde hasta que quedo detenido en marzo de 2014 y como se enteraron le hicieron firmar ese abreviada. Como comente anteirormente salio en libertad en julio del año pasado y cayo detenido nuevamente en septiembre del 2014. Ahora parece que le v an a dar la libertad en capital federal por medio de un abreviado, pero los defensores oficiales n ome saben responder si provincia lo va a retener cuando lo trnasladen a lugano por haber incumplido con uno del os principios de un abreviado en suspenso que es no cometer de nuevo un delito, a pesar de haber realizado a todos bajo la influencia de estupefacientes. me gustaria saber si hay posibilidades de que no lo retengan o automaticamente cuando lo transladen de la unidad 28 a lugano va a saltar en sus huellas digitales que tenia una condena en suspenso y que quede detenido por tener que ser de cumplimiento efectivo. agradeceria si alguien me puede ayudar a la brevedad. muchisimas gracias!!!!!!!!!!!