Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• perdi contacto con mi cliente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1085731  por DraSabri

Hola colegas !
Les consulto... que hago? perdi contacto con mi cliente, y tengo vista de causa en unas semanas. No lo pudeo ubicar. Fracaso la conciliación, porque no pude ubicarlo... y ahora tengo vista. Soy apoderada.
 #1085771  por eltam88

Trata de ubicarlo. Igual, andá y hablalo en el Tribunal
La demandada ofreció confesional?
 #1085787  por DraSabri

No, ubicación imposible... solo que resguardos legales... mando cd al ultimo domicilio que declaro? cedula? o nada... soy apoderada... tengo personería para concurrir solo no voy a conciliar... soy actor
 #1085793  por eltam88

Apartate de la causa, si no hay forma de contactarlo te diría que revoques poder. Hablalo en el Tribunal
 #1085796  por DraSabri

pero... estoy a días de la sentencia...
creo que sería peor dejar la causa desierta...
estoy con vista de causa en una semana y media.
no lo puedo ubicar.
ofrecieron confesional, pero no hay notificación al domicilio del trabajador... y yo estoy con el constituido como apoderada... asique no estaría notificado.... lo que veo es que hay testimonial ofrecida por la demandada pero no impulso citación... y de mi parte no hay testimonial. Solo se produjo y esta firme la pericial contable (son diferencias salariales).