Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestacion segundo traslado art dudas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1085713  por capitulo2

HOLA A TODOS. LES QUERIA PEDIR UNA ORIENTACION TENGO QUE CONTESTAR UN SEGUNDO TRASLADO A UNA ART POR LEY VIEJA, QUE ME LLEGÓ CÉDULA HOY Y TRAMITA EN SAN MARTIN.-mI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
A) me pide que se intime al actor a entregar historia clinica y denuncie obras sociales ....???????Y si trabajó en otro lugar luego de que dejó de trabajar para demandada.-
Tambien pide datos en informativa respecto a aportes actuales etc.
(Eso, se me ocurre no sería como un hecho nuevo que tendría que denunciar?), ¿hay fundamentos para que pueda rechazar ésa petición?
b) Me pide se cite como tercero al demandado por si desisto.- (lo acepto o rechazo)
c) pide aplique aplicacion leyes 24307 y 24432 y decreto 1813/92 (tope 25% 505 CC) rechazo?
muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
 #1085773  por eltam88

Respecto a la primera, seguramente vos ofreciste informativa a los médicos que lo han atendido, ahí se cumple lo que te exige, manifestaselo. En cuanto a la obra social, esperá que se abra a prueba y ves ahí si el tribunal te intima o no.

Lo del tercero, no te opongas, eso no te concierne, por algo lo demandaste, para que vas a desistir.

Y respecto de las leyes...oponete por inconstitucionales, pero el criterio de la SCBA es que son constitucionales...

Entrá al Trib nº 3 de Bragado (dep. mercedes) y fijate el expediente Carrizo Patricio c/ Unidad ejecutora" allí se expiden sobre la inconstitucionalidad de las leyes. Expte 12508