Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desistimiento de un ejecutivo?????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1085850  por valed

Estimados foristas, buenos dias, tengo una duda en una cuestion, les comento para ver que me pueden acotar.
Hace un año aproximadamente, represente a una persona en una cuestion de familia, fui a dos audiencias y me regularon honorarios. Le envie cedula notificando los mismos, etc, etc. Como esta persona nunca me abono, ni se comunico conmigo para ninguna forma de pago pese a recibir tal cedula, es que le inicie el cobro de honorarios. Resulta que cuando retiro los oficios para inhibirlo, se apersona en mi estudio y me quiere pagar, obviamente que yo acepte y recibi el dinero con los aportes correspondientes a su cargo ya que era probable que nunca mas apareciera. El tema es que nose que es lo que mas me conviene para esta causa de cobro de honorarios, es decir, que presento un escrito diciendo que percibi los honorarios y desisto del proceso, pero las costas serian a mi cargo??o en la causa principal presento el escrito con la intergracion de los aportes y en este ejecutivo que hago?es el primer cobro de honorarios que tramito, alguien me puede aportar algo?Desde ya gracias.