Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• socio fallecido sin herederos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1085918  por valsolp

Estimados foristas:
les consulto acerca de una srl donde fallecio un socio que carece de herederos, han pasado cerca de 10 años y nadie ha reclamado las cuotas sociales.El estatuto establece la incorporacion de los herederos sin plazo alguno. Mi consulta es como poder resolver la cuestion ya que lo unico que se me ocurre seria la resolucion del contrato respecto del socio fallecido y distribucion de sus cuotas a prorrata.
que opinan?
 #1085983  por Emma2011

valsolp escribió:Estimados foristas:
les consulto acerca de una srl donde fallecio un socio que carece de herederos, han pasado cerca de 10 años y nadie ha reclamado las cuotas sociales.El estatuto establece la incorporacion de los herederos sin plazo alguno. Mi consulta es como poder resolver la cuestion ya que lo unico que se me ocurre seria la resolucion del contrato respecto del socio fallecido y distribucion de sus cuotas a prorrata.
que opinan?
Hola, este es el foro previsional, plantealo en el correspondiente al tema.
Saludos