Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidación de Sentencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1085470  por Triton

Hola colegas como estan?... voy a hacer mi primer liquidacion de una sentencia laboral y de verdad que no se como se calculan los intereses... La sentencia de 1º Instancia hace alusion que desde el dictado de la misma, a un plazo de 10 dias, la parte demandada debera pagar la suma de xxx pesos. La demandada apela y se dicta nueva sentencia de camara, por lo que resta ahora presentar la liquidacion en expediente... Tengo que calcular los intereses acorde a lo que usa el Bancoo para las operaciones de descuento de documentos, pero no se de donde sacar esa taza y tampoco como calcularla...si alguno me puede orientar, seria de gran utilidad!!!! Gracias!!!
 #1085494  por adrianap

En la página del CPACF ( si es que hablamos de sentencia en Capital) tenes para calcular intereses, con tasa y todo. Si es pcia. Bs. As., en la página de Colproba. Suerte!!
 #1085617  por Triton

Hola adrianap!! gracias por responder!! ya tengo la lista para calcular intereses en provincia. la duda que me quedo es si tengo que calcular desde la interposicion de la demanda o desde el vencimiento del plazo que indica la sentencia de primera instancia a pagar...espero confirmacion del presente...graciasssssssss!!!!!