Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Denuncia de venta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1085964  por hernan9492
 
Hola, espero que mi consulta este bien en este sector, sino pido disculpas, soy nuevo en este foro...
Bueno la consulta es la siguiente, compre una moto a un compañero de trabajo (Persona B) que el se la había comprado a (Persona A) que seria el titular, dicha persona B nunca transfirió la moto a su nombre, y cuando yo se la compre me dio el 08 en blanco con todos los papeles y me dijo que la podía transferir a mi nombre... Dicha persona A hizo una denuncia de venta de la moto a Persona B... y yo me arrepentí de la moto y se la vendí a una persona C... Mi gran pregunta... ahora la persona C va a poder transferir dicha moto??
La moto esta a nombre de Persona A, y tiene la denuncia de venta a Persona B que nunca transfirió, y yo la compre a persona B y vendí a Persona C...
Por favor ayúdenme estoy volviéndome loco... Compre la moto y ahora lo único que gano es lió!!!
 #1086021  por veritom
 
Sí, puede transferir (aunque haya una denuncia de venta) A a C. Si le diste el 08 con firma certificada, esta todo bien.
 #1086197  por hernan9492
 
veritom escribió:Sí, puede transferir (aunque haya una denuncia de venta) A a C. Si le diste el 08 con firma certificada, esta todo bien.

Pero la denuncia de venta la hizo A a B, y ahora el que tiene todos los papeles y quiere transferir es C... va a poder?