Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DIRECTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1085902  por flopinia

Hola. Es mi primer caso de una pension directa. ¿Alguien podria ayudarme?
El causante tenia 38 anos al fallecer y siempre trabajo en blanco, con lo que tenia aportes. Estaban casados.
Ademas del ADP. ¿Que documentacion necesito para iniciar la pension? El formulario PS 62, por quien tiene que esta firmado? ¿Como puedo ver los aportes que tenia el causante? ¿Se puede sacar la clave fiscal del causante? Gracias!!
 #1086048  por zaffaroni

flopinia escribió:Hola. Es mi primer caso de una pension directa. ¿Alguien podria ayudarme?
El causante tenia 38 anos al fallecer y siempre trabajo en blanco, con lo que tenia aportes. Estaban casados.
Ademas del ADP. ¿Que documentacion necesito para iniciar la pension? El formulario PS 62, por quien tiene que esta firmado? ¿Como puedo ver los aportes que tenia el causante? ¿Se puede sacar la clave fiscal del causante? Gracias!!
derive el caso de un abogado especializado que sepa lo que tiene que hacer y mientras tanto pongase a estudiar *leo* *leo* *leo* toda la legislacion vigente en la materia. la pension directa no es el mejor caso para debutar, si ud es una abogada responsable sabra interpretar mi mensaje y si es una gestortrucha desde ya la invito a retirarse de este portal de abogados, en esta oportunidad con mucha educacion :mrgreen: