Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIMONIO DE DIVORCIO ¿QUIEN LA FIRMA EL LETRADO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1086056  por BUENOOLGADOMINGA

Hola colegas, necesito ayuda, tengo confeccionado el testimonio de un divorcio, mi duda esta en quien la firma para dejarlo a confronte el abogado o el cliente?, la fecha pongo la del dia que lo presento en la parte inferior del testimonio?

Tengo que presentarlo la semana proxima si alguien se compadece de mi pues le estare infinitamente agradecida, por ser el primer divorcio que hago estoy un poco perdida.

Saludos
 #1086074  por patrysalas

dejalo a confronte... igualmente tenes q hacer el oficio al registro civil y realizar la inscripción respectiva..
el testimonio no es de mucha validez, si lo es la partida de matrimonio con el asiento marginal de la inscripción de divorcio..
Saludos
 #1086163  por buenosairesfamilia

No lo tenes que presentar firmado. Si no tiene errores lo firma un miembro del juzgado. Si tiene errores te los van a observar y lo tenes que volver a presentar. La fecha dejala en blanco. A lo sumo si no estas cerca de fin de mes transcribi el mes. Esto es porque la fecha es del día en que lo firman, no del día en que lo dejás a confronte.