¡Buen día a todos mis colegas! Les cuento que estoy trabajando en una empresa como responsable de Recursos Humanos. Quisiera saber si la ley laboral indica algo sobre los permisos para visitas médicas, es decir, turnos con odontólogo, dermatólogo, traumatólogo, etc. En esta empresa los empleados se toman varias hs por mes para acudir al médico y yo quisiera saber si la empresa está obligada a conceder esas hs y a abonarlas, ya que no encuentro nada en la ley. Lo mismo para trámites Gracias, cariños. Alejandra.
rrhhnavarro escribió:¡Buen día a todos mis colegas! Les cuento que estoy trabajando en una empresa como responsable de Recursos Humanos. Quisiera saber si la ley laboral indica algo sobre los permisos para visitas médicas, es decir, turnos con odontólogo, dermatólogo, traumatólogo, etc. En esta empresa los empleados se toman varias hs por mes para acudir al médico y yo quisiera saber si la empresa está obligada a conceder esas hs y a abonarlas, ya que no encuentro nada en la ley. Lo mismo para trámites Gracias, cariños. Alejandra.
Tenés que concurrir al estudio de un abogado para que te brinde asesoramiento.