Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lograr q una autodenuncia penal sea vinculante a sede civil

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1086207  por juanpafu

Inicie una autodenuncia penal hace 10anos en pcia la matanza por estafa amplie luego a insolvencia fraudulenta .es un cliente q tiene una demanda civil como vendedor x boleto c venta d inmueble por tracto abreviado.en capital el precio era cercano avil. No se escrituro y fue demndado por q su ex patrocinante del sucesorio q fue favorecido no inscribio levantamiento d embargo pero lo cobro.y el escribano desastrozo hizo prorrogar el boleto pero nunca aviso ni pidio tramites ni dinero a mi cliente.era elegido x el comprador ovbio.independientemente q en prim instancia perdio el juicio en capital solo el boleto mas una multa en dolares..hoy apelado en cam
 #1086212  por juanpafu

Camara civil por otras muchas razones.q m cliente mal asesorado rescindio boleto x q no se le aviso fecha d escriturar pero tampoco la primer patrocinante con mala praxis a toda luz en la demanda no hizo valer prueba ejemlo no libro oficio a los correos en cas d desconocimiento etc.no impuganron un informe del mismo escribano.donde misntio sobre su intervencion real confeccion de boleto assoramiento.mala informacion.etc.para mejorar la mala situacion de mi cliente se ve q algun patrocinante el ultimo q fallecio q maso menos llevo mejor las cosas,en vez d denunciar por estafa procesal al escribano o tentativa para no correr peligros d nuevos reveses ejemplo un sobreseimiento q refuerce la tesis falsa de escribano... le hizo hacer una autodenuncia penal en la jurisdiccion d la casa en cuestion q era el domicilio d mi cliente.para hacer valer las cartas grabaciones telefonicas etc osea toda prueba por afuera de lo civil !!!!! La camara civil esta a estudio pero el fiscal penal tomando la competencia prov incia solo archivo por inexcistencia de ahecho y autoria pero no quiere convertir ese archivo en sobreseimiento.!! por el ecnisismo