Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me choco una persona alcoholizada y sin seguro

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1085858  por Carlossmat
 
hola soy nuevo en el foro el tema es que me choco estando estacionado un conductor alcoholizado me destrozo el auto el cual quedo también secuestrado en la comisaria yo tengo todos los papeles en regla pero el que me choca tenia el seguro vencido no es el titular y estaba ebrio tengo fotos del accidente en el cual se pueden ver 2 botellas de bebidas alcohólicas en el interior del auto estoy desesperado porque utilizo el auto para trabajar y ademas de haber quedado destrozado no me lo dan en la comisaria desde ya les agradezco en lo que me pueda orientar
 #1085865  por Carlossmat
 
Carlossmat escribió:hola soy nuevo en el foro el tema es que me choco estando estacionado un conductor alcoholizado me destrozo el auto el cual quedo también secuestrado en la comisaria yo tengo todos los papeles en regla pero el que me choca tenia el seguro vencido no es el titular y estaba ebrio tengo fotos del accidente en el cual se pueden ver 2 botellas de bebidas alcohólicas en el interior del auto estoy desesperado porque utilizo el auto para trabajar y ademas de haber quedado destrozado no me lo dan en la comisaria desde ya les agradezco en lo que me pueda orientar