Tengo unos clientes que se dedican a explotar clínicas privadas "pequeñas" de salud, tienen la idea de asociarse para explotar de mejor manera la clínica de uno de ellos que ya tiene 90 años de edad y le cuesta mucho seguir sólo. Pero uno de los futuros socios planteó el interés de conformar una UTE y no conformar una sociedad. Mi pregunta es la siguiente, se puede conformar una UTE con el objeto de explotar de manera asociada una clínica privada de salud que ya viene ejerciendo el mismo objeto?,
He visto que la LSC establece determina que el objeto debe ser para la concreción de una obra o prestación de servicio concreto y único por el tiempo que dure, lo cual circunscribe y acota mucho el objeto para su conformación. Lo cual me genera muchas dudas con el caso en concreto
Les agradecer mucho todos aquellos que puedan aportarme datos y conocimientos al respecto. MUCHAS GRACIAS!!!!
He visto que la LSC establece determina que el objeto debe ser para la concreción de una obra o prestación de servicio concreto y único por el tiempo que dure, lo cual circunscribe y acota mucho el objeto para su conformación. Lo cual me genera muchas dudas con el caso en concreto
Les agradecer mucho todos aquellos que puedan aportarme datos y conocimientos al respecto. MUCHAS GRACIAS!!!!